PRÓLOGO
El correr del tiempo y, el destino supongo, me han asignado una tarea en la que entran de lleno mis correrías por este maravilloso mundo de la escritura. Una misión que, en principio para mí se tornaba cuando menos sufrida.
En mis conversaciones con algunos de mis lectores, surgía la idea de que publicara un resumen de mis tres primeros libros. Estos ojos que me leen, alegaban que sería interesante que aquellas personas con un menor poder adquisitivo pudieran disfrutar de al menos una parte de cada libro.
Desde un primer momento me mostré proclive a darle vida a esta idea salida de esos ojos a los que agradezco inmensamente que, en su día, decidieran pararse en mis humildes líneas.
Evidentemente, entenderán que no podía ser yo el que eligiera los escritos destinados a formar parte en el contenido del compendio de este libro, al que generalmente se le denomina antología.
Yo no lo hago porque esta palabra siempre me ha sonado a… como que estás muerto, (jaja) y nada más lejos de la realidad: estoy y me siento vivo muy vivo.
A mi entender, pedirle a un autor que escoja un número equis de líneas para plasmarlas en este tipo de.
Wednesday, May 9, 2018
REVIVAL
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.